Acerca de mí

Lima, Lima, Peru
Soy una Ingeniera de Sistemas, casi preparada para enfrentarme a lo de afuera, aunque sigo mis estudios en mi Universidad Nacional del Callao, cursando el 9vo ciclo. mi email: kristine_linda@hotmail.com

miércoles, 28 de febrero de 2007


PYMES

3 comentarios:

Kristine Chàvez Gòmez dijo...

CONSULTORIA EN TECNOLOGIAS DE LA INFOMACION

Planificación y diseño de Redes
Juniper le proporcionará servicios de diseño lógico, diseño físio, dirección del proyecto y puesta en marcha de su red. Somos especialistas en redes locales para PYMES que requieran de interconexión con servidores, Impresoras, Internet o con otras oficinas. Juniper le asesora en las distintas tecnologías, proveedores de comunicaciones, sus costes asociados, sus ventajas/desventajas.

Planificación y diseño de plataformas
Nuestros técnicos estudian las plataformas que mejor se adaptan a sus necesidades y le asesoran en las distintas opciones disponibles. Juniper le ayuda a desarrollar un entorno operativo común para su negocio e integrar distintos sistemas operativos como Microsoft Windows NT Server y Workstation, Windows 95 y 98, Windows 2000 y Windows XP.

Realizacion documento de seguridad y registro en la A.P.D. según L.O.P.D
Realizamos un estudio de seguridad de sus sistemas y generamos los documentos de seguridad requeridos por la agencia de protección de datos.

Soporte de sistemas, software y redes

Instalación de software

Sistemas operativos: Windows NT, Windows 98, Windows 2000 y Windows XP
Office 2000 y posterior. Outlook, Outlook express y Internet Explorer.
Panda Antivirus (Panda Business Partner)
Programas de Gestión del Grupo SP (Facturaplus, Contaplus)
Otros programas de utilidades: Winfax, Norton Utilities, Backup, etc.
Mantenimiento del parque informático
Resolución de problemas derivados del propio uso de los sistemas operativos: Windows 9x, Windows 2000, Windows xp, así como instalaciones y mantenimiento de redes locales.

Resolución de incidencias en la utilización del software de gestión de su empresa, programas de ofimática o antivirus.

Resolución de incidencias hardware, actualizaciones de memoria, cambios y ampliaciones de disco, fuentes de alimentación y recuperación de datos.

Con este servicio su empresa dispondrá, de forma flexible, de personal especializado en resolver los problemas derivados del uso diario de la Informática y las comunicaciones. De esta manera, su personal se puede dedicar plenamente a su verdadero trabajo sin tener que preocuparse ni entretenerse más en cuestiones técnicas.

Soporte en sus oficinas
El servicio de soporte se puede contratar según un número de horas de presencia en la empresa o bien mediante la adquisición previa de los llamados paquetes de horas.

Soporte telefónico
Los servicios de soporte telefónico tienen como fin asegurar una respuesta inmediata al cliente solucionando cualquier duda o problema de fácil resolución al momento. Se incluye en los paquetes de horas.

Conexión remota
Los clientes que disponen de conexión a Internet pueden obtener asistencia en la resolución de sus problemas mediante una conexión remota. A través de la intervención directa de los técnicos de soporte en el sistema informático del cliente, se resuelven problemas puntuales de manera rápida y eficaz. También permite la instalación de mejoras y actualizaciones de software.

Según nuestras estadísticas, una instalación típica requiere de una hora de servicio de soporte al mes, aproximadamente, por ordenador instalado en la red. Esta cantidad puede variar en función del tipo de uso real que se esté dando a la instalación.

Si su empresa se ve continuamente afectada por "problemas" en los ordenadores, entonces es el servicio de soporte de Juniper es la solución a sus problemas.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 9 a 19 horas con atención personalizada.


Mantenimiento preventivo y planificación

Nuestros consultores le elaboraran un plan de mantenimiento preventivo (acciones periódicas para evitar problemas en los ordenadores y redes) y diseñaran un plan de recuperación en caso de desastre.

En la elaboración del plan se incluye la planificación de copias de seguridad (periodicidad, medio para el almacenamiento y forma de almacenamiento) y un plan de actuación en caso de desastre o pérdida de información de una estación de trabajo. De esta forma si algún ordenador, servidor u otro componente de su parque informático fuese dañado, dispondrá de un plan de acción para la recuperación de la información y continuidad de su negocio.

Jose dijo...

Buscando información sobre las TICs en las Pymes encontré este Blog que me pareció interesante y sobre todo muy positivo que una estudiante que cursa el 8º ciclo ya esté proyectandose a un tema Empresarial.

Mi nombre es Fernando Espinoza Egresado de Ing. de Sistemas de la UNAC, te felicito por tu blog y sigue adelante.

Te recomiendo que investigues sobre el tema de ERP para lo que son Sistemas Integrados de Gestión y GNU/Linux para Servidores.

Si en algo puedo apoyar mi e_mail es:

fernespil@gmail.com

Anthony Mogrovejo dijo...

Hi Kristine mi nombre es anthony, interesante tu blog, pero como que no escribes mucho, jejeje, no lo descuides, salu2
P.D hace poco te acabo de agregar al msn, para "unas charlas productivas"... jejeje salu2